domingo, 27 de noviembre de 2011

El anticristo no vendrá, pero nos envía algo para escupir con sal y arena! Sabor...!!!!



Quito, 1982. Poeta y narrador. Estudiante de psicología, medicina y comunicación social (fue expulsado de las dos primeras carreras), ha publicado el poemario "LOS GANADORES Y YO" (Machete Rabioso Editores, 2006), y el libro de micro-relatos y prosa MISS O'GINIA (Doble Rostro Editores, 2011). Formó parte de los talleres de creación literaria de La Casa de la Cultura del Ecuador, bajo dirección del poeta Edwin Madrid. Textos suyos constan en varias antologías de poesía dentro y fuera del país, siendo traducido al portugués, alemán e inglés. "Empecé a escribir porque la literatura me da la posibilidad de ser infinitamente desagradable ante un número indeterminado de potenciales lectores. El acto de escribir asumido como un mecanismo de venganza contra un mundo en el que no encajo ni quiero encajar, pero en el que tengo que permanecer hasta que cumpla los 33 años, momento en el que seré asesinado por la chusma, igual que ese carpintero judío, solo que con menos pelo y más alcohol".

Antes de pasar a leer sus poesìas, nos envía una micromini carta!!!!

{Estimado Luis:
 

Muchas gracias por tomarme en cuenta para participar en el festival...
lamentablemente por un incidente fuera de nuestra competencia, 
no podré asistir (yo si quería ir a leer en la playita rodeado 
de niñas en tanga, pero no siempre se puede hacer lo que se desea). 
Mucha suerte en el festival y espero estar el próximo año presente.
 
abrazos


Fernando Escobar P.}



Mi terror

Es duro el trabajo de la pesadilla.
LEOPOLDO MARÍA PANERO

Cuando los antiguos griegos sufrían de pesadillas recurrentes
viajaban al templo de Epidauro donde los
sacerdotes del culto interpretaban los horrores nocturnos
para luego curar a los peregrinos mediante plantas
alucinógenas previamente bendecidas por el semi dios
Asclepio.

I
Pero ya no soy pagano ni drogadicto para merecer la
sanación. Me volví católico apostólico romano y abstemio
que se masturba con pesadilla en mano. Mi terror
tiene forma de mujer fea como Hefesto y frígida como
Artemisa. En las noches degüella a mi ganado y me
ofrece fresas negras, sudor de arimapso, ambrosia
defecada y besos de prostituta amazónica que nunca
me da, pues prefiere recordarme que nunca fui más
que su pegaso sin alas ni falo.

Ω

Mi terapeuta me pidió que intente masturbarme como
la gente normal: pensando en mujeres bonitas y adorables,
pero no puedo; mi verga tiene tanto miedo a la
noche que solo entre verrugas y derrotas puede besar a
La Triple Diosa.







Las chicas follan con todos, menos conmigo

No puedo confiar en algo que
sangra cinco días y no se muere.
-South Park-

Mis amigos
se la pasan contándome
quien sabe dar una buena mamada
y quien no,
Yo como solo follo por accidente
me quedo callado
regreso a ver
la inutilidad que tengo entre las piernas,
pienso en todos los “casi la cojo”,
compro cerveza
                        finjo que estoy bien
                                                      alzo mis cabezas
el bar está lleno de chicas solas
que no quieren conocerme,
pero igual
              escojo mi presa
                                    me acerco
                                                 pongo mi mejor cara de “yo también soy como los otros”,
la chica sonríe
todo va bien,
hasta que empieza a contarme
de lo inteligente que es su novio,
que debería conocerlo
que de seguro nos vamos a llevar bien.

Regreso a casa temprano
después de 90 cervezas más
y de haber vomitado en las piernas
del novio de la chica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario